Medios de comunicación
|
América Latina y el Caribe
19 de mayo de 2008
En Argentina, el pasado jueves, la Coalición por una Radiodifusión Democrática se manifestó con una retransmisión especial realizada en la Plaza de Mayo, de Buenos Aires.
La transmisión juntó a multitud de radios comunitarias argentinas que reclaman una ley de radiodifusión que contenga los 21 puntos básicos para una radiodifusión democrática.
Las radios comunitarias argentinas pretenden que se democratice la palabra. Señalan que primero los que detentaron el poder la secuestraron, después la privatizaron y ahora el pueblo lucha por recuperar la palabra, por una Ley de radio y televisión de la democracia.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net

temáticas |
ámbitos |
| Podcast y RSS