ONG, colectivos y sociedad civil,
Pensamiento político y social,
Política internacional
|
Asia y Pacífico
2 de julio de 2008
Nos vamos a Japón. A este país ya están llegando centenares de representantes de organizaciones sociales de todo el mundo para celebrar la contra cumbre a la Cumbre oficial del G-8, los países más poderosos del mundo, que se reunirán en este mismo país del 7 al 9 de julio próximos.
Una de las actividades de la cumbre alternativa es la realización por parte de medios comunitarios y organizaciones de la sociedad civil del Foro de Radios que se ha abierto en la localidad japonesa de Hokkaido el pasado 30 de Junio y que se llevará a cabo hasta el 10 de Julio.
El Foro de Radios cubrirá, entre otros eventos, la Cumbre oficial del G8, la Cumbre alternativa al G8, la Cumbre de los Pueblos Indígenas, las manifestaciones y los talleres de discusión.
En este Foro de Radios participa activamente Más Voces. Nuestro compañero Carlo Cascione ya se encuentra en Japón y hoy nos ofrece la entrevista a Tzuo Matzura, miembro de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias-AMARC Japón.
Este artículo forma parte de la serie
Cumbre y Contracumbre del g-8: Kobe, Japón. Del 7 al 9 de julio de 2008.
Visite el enlace si desea más información
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |