Racismo y xenofobia
|
Estados Unidos
27 de septiembre de 2012
Leyes aprobadas en más de 20 estados de Estados Unidos pudieran impedir que más de 10 millones de latinas y latinos emitan su voto en las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.
Nuestro compañero Fernando Velázquez, del colectivo Pueblos Sin Fronteras, de Radio Pacífica, desde Los Ángeles en Estados Unidos, conversa con Katherine Cullison-González, directora del programa de Protección al Votante con el grupo PROYECTO AVANCE, que ha logrado bastante visibilidad en los medios de comunicación por la publicación de un trabajo que advierte sobre cómo esas leyes aprobadas en más de 20 estados pudieran impedir que más de 10 millones de personas emitan su voto.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |