Pensamiento político y social
|
América Latina y el Caribe
29 de septiembre de 2008
Con una amplia mayoría de alrededor del 70% se aprobó la nueva Constitución Política de Ecuador. En muchas provincias del país este porcentaje fue más elevado, y si el promedio nacional se redujo fue por la votación habida en la ciudad de Guayaquil. En esa ciudad, de acuerdo al conteo a boca de urna, el Sí ganó al NO con alrededor de diez puntos; sin embargo, no obtuvo el 50% más uno de la votación.
El presidente Rafael Correa celebró precisamente la victoria en Guayaquil. Con este triunfo espera profundizar en el llamado “Socialismo del Siglo XXI”.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net

temáticas |
ámbitos |
| Podcast y RSS