El informativo de las radios libres y comunitarias
El Gobierno de Venezuela llama a la paz y la oposición sigue generando mentiras. Entrevista a Comisionada venezolana para la Paz y la Vida



Guerras y conflictosPensamiento político y social  |  América Latina y el Caribe

18 de febrero de 2014

Medios de comunicación de todo el mundo están presentando al opositor venezolano, Leopoldo López, como un líder democrático perseguido por un Gobierno autoritario. Es un movimiento más de la estrategia mentirosa, que junto a imágenes de represaliados y muertos falsos alimentan a la opinión pública mundial a descalificar al gobierno de Venezuela y promover un Golpe de Estado con el apoyo de esa opinión pública manipulada. Se han llegado a difundir como verdaderas imágenes de muertos en otras zonas de conflicto, como Siria, o fotos de la represión de los carabineros chilenos a jóvenes estudiantes como si fueran policías venezolanos, entre otros múltiples ejemplos que van apareciendo como “verdades absolutas” en las redes sociales.
El opositor Leopoldo López se acabó entregando este martes a las autoridades judiciales, tras pasearse en un baño de masa de opositores como un héroe. El Gobierno venezolano, movimientos sociales y sindicales venezolanos le acusan de ser uno de los responsables de la violencia estratégica que se está generando en Venezuela, con el apoyo de Estados Unidos, y con el único objetivo de acabar con un gobierno democrático al que no han podido vencer en las urnas.

Pero ¿quién es Leopoldo López? Vamos a conocer la historia secreta de Leopoldo López, la CIA y lo que quieren para Venezuela.

[ESCUCHA EL AUDIO]

Seguimos, reflexionando sobre lo que ocurre en Venezuela. La Radio del Sur nos ofrece la entrevista con la Alta Comisionada venezolana para la Paz y la Vida, Isis Ochoa, que señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro está haciendo un llamamiento permanente a la paz.
Reiteró que Venezuela combatirá las acciones de los grupos fascistas, liderados por el ultraderechista Leopoldo López, responsables de los hechos violentos que se viven en Caracas y en otras zonas del país desde la semana pasada.



Si te interesó este contenido...

...quizás puedas ayudarnos a sostener el informativo. Puedes hacer tu donación:



También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.

Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net


Lo más visto

160 niños y niñas de Melilla no están escolarizados porque el Gobierno no lo permite

Donald Trump: “Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, que van a llegar, bonitos, nuevos e inteligentes!”

La CUP no da su apoyo a Jordi Turull para ser nombrado presidente catalán en primera votación

Putin gana las elecciones presidenciales en Rusia con el 76,67% de los votos. Escucha el análisis de James Petras

Líderes políticos brasileños, de América Latina y activistas exigen liberar a Lula

FARC se retira de las elecciones presidenciales del 27 de mayo en Colombia por el estado de salud de su candidato Rodrigo Londoño, Timochenko, pero mantiene sus candidaturas en las legislativas del domingo

Niños, discapacitados y ancianos rohinyas fueron tiroteados o quemados vivos en Myanmar

Elecciones en El Salvador: la derecha de ARENA toma ventaja sobre la izquierda del FMLN

El Tribunal Constitucional español cierra las opciones a Puigdemont y a Jordi Sánchez para presidir Catalunya

Plataforma Global contra las Guerras: “el caso Skripal es una montaje para acusar a Rusia”

Síguenos...
Más Voces en Twitter  Más Voces en Facebook  Podcast y RSS de Más Voces  Boletines informativos


Series y especiales
Ver todos los especiales | Ver todas las series

Emitiendo Más Voces

Argentina |  Bolivia |  Chile |  Cuba |  El Salvador |  Estado Español |  Estados Unidos |  México |  Panamá |  Perú |  Uruguay |  Venezuela
Puede ver las noticias anteriores usando nuestro
buscador de contenidos o a través de nuestro archivo cronológico