ONG, colectivos y sociedad civil,
Política internacional,
Pueblos indígenas
|
América Latina y el Caribe
2 de agosto de 2007
Dentro de las III Jornadas de Cooperación, Universidad y Voluntariado: EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS COMO PREMISA PARA EL DESARROLLO, organizadas por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) de la Universidad de Granada, la Agencia Andaluza de Voluntariado de la Junta de Andalucía y la Asociación Ecos - Traductores e Intérpretes por la Solidaridad, nos encontramos con Lourdes Tibán, secretaria ejecutiva del Consejo de Desarrollo de las Nacionalidades y Pueblos del Ecuador (CODENPE) y perteneciente a la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE).
Con ella conversó nuestro compañero Antonio Luís García de la lucha por los derechos de los pueblos indígenas en Ecuador. La entrevista se produjo en los días previos a la realización de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales ecuatorianas que finalmente ganó Rafael Correa contando con el apoyo del movimiento indígena.
Escucha la entrevista.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net

temáticas |
ámbitos |
| Podcast y RSS