Inmigración y refugiados,
Mujeres,
Trabajo y sindicalismo
|
Estados Unidos
12 de marzo de 2008
En días pasados, miles de personas se manifestaron en Los Ángeles, Estados Unidos. Protestaron los trabajadores y las trabajadoras de la limpieza. Se trata de un colectivo que visibiliza la realidad de las personas que limpian las lujosas mansiones de la ciudad y las oficinas de las grandes empresas con beneficios millonarios. La protesta fue parte de los esfuerzos sindicales para garantizar un nuevo tipo de contrato con aumento de salarios, así como mejor acceso a planes de salud y el respeto de los empleadores para los más de 20 mil trabajadores y trabajadoras.
Norma Martínez, del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras, de Radio Pacífica, estuvo en la protesta y nos trae los sonidos y los testimonios de las personas que salieron a las calles.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net

temáticas |
ámbitos |
| Podcast y RSS