|
América Latina y el Caribe
21 de enero de 2013
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha informado que el mandatario Hugo Chávez, que convalece en Cuba de una intervención quirúrgica, “está saliendo del postoperatorio". Según declaró Maduro, el líder bolivariano "va a entrar en una nueva fase de tratamientos que está en proceso de evaluación". Aseguró que Hugo Chávez cumple de manera disciplinada las indicaciones para su recuperación y va atendiendo las recomendaciones de los médicos.
El segundo a cargo del Ejecutivo venezolano destacó que se encuentran optimistas ante la recuperación de la salud del presidente Chávez y afirmó que "el presidente más temprano que tarde va a estar aquí (en Venezuela) con nosotros”.
A primeras horas del domingo, el embajador venezolano ante la OEA, Roy Chaderton, afirmó que el regreso del presidente de Venezuela Hugo Chávez, que se encuentra internado en La Habana desde el pasado 11 de diciembre, es una posibilidad "cada vez más cierta”.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |