El informativo de las radios libres y comunitarias
Informativo Más Voces. Lunes, 9 de abril





9 de abril de 2012

Escucha y/o descarga el informativo Más Voces del lunes, 9 de abril de 2012.





Contenidos del informativo a 9 de abril de 2012

Los rebeldes kurdos del PKK no tienen nada que ver con los atentados de Estambul
En Turquía, la policía detuvo a trece personas, incluyendo a tres extranjeros, en el marco de la investigación sobre los atentados suicidas en el aeropuerto Ataturk de Estambul. Las detenciones tuvieron lugar tras operativos contra presuntas células cercanas al grupo terrorista ISIS, también llamado DAESH o ‘Estado Islámico’. El primer ministro turco, Binali Yildirim, con la ayuda del director de la (...)

El polémico Rodrigo Duterte ya es presidente de Filipinas con la intención de restaurar la pena de muerte
En Filipinas, el polémico Rodrigo Duterte juró este jueves su cargo como Presidente. El que muchos apodan “el Donald Trump filipino” se caracteriza por sus promesas radicales en materia de lucha contra la delincuencia. La organizaciones de defensa de los Derechos Humanos no ven con buenos ojos sus promesas de mano dura contra el crimen. Con 71 años de edad, el primer presidente de Filipinas (...)

13 Estados y territorios castigan con la pena de muerte las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo
En Túnez, las relaciones sexuales consentidas entre personas del mismo sexo están tipificadas como delito y pueden ser castigadas hasta con tres años de prisión y multa. También los actos “ofensivos contra la moral pública”, un argumento que se usa, por ejemplo, contra las personas transgénero. En ocasiones, para “demostrar” la homosexualidad, se llevan a cabo exámenes anales forzosos. Este tipo de (...)



Si te interesó este contenido...

...quizás puedas ayudarnos a sostener el informativo. Puedes hacer tu donación:



También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.

Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net


Puede ver las noticias anteriores usando nuestro
buscador de contenidos o a través de nuestro archivo cronológico