El informativo de las radios libres y comunitarias
Informativo Más Voces. Martes, 17 de abril





17 de abril de 2012

Escucha y/o descarga el informativo Más Voces del martes, 17 de abril de 2012.





Contenidos del informativo a 17 de abril de 2012

España rechazó 6 de cada 10 solicitudes de asilo en el último año
Colectivos de España denuncian que las políticas de asilo están sujetas a criterios políticos. Lo hacen tras conocerse que en el último año se rechazaron más del 60% de las solicitudes de personas de países de Medio Oriente y el África Subsahariana. En el año 2015 más de doce mil personas solicitaron asilo en España huyendo de conflictos armados, principalmente de países de Oriente Medio y el África (...)

Palestina: mujeres exigen más espacios en organismos de gobierno
El Comité Técnico de Asuntos de la Mujer de Palestina exige un incremento de la presencia de mujeres en los organismos de gobierno. Para ello están realizando una actividad consistente en pintar un muro en el centro de Gaza con el objetivo de exigir a las autoridades palestinas que se aumente la presencia de la mujer en los ámbitos de decisión política. En cooperación con TeleSur y La Radio del (...)

Venezuela: oposición financia actos violentos. Entrevista con proyeto misionverdad.com
En Venezuela, el Gobierno ha dado a conocer el vídeo de la confesión de un joven que admitió que el jefe de seguridad del dirigente derechista opositor Henry Ramos Allup paga a jóvenes en las calles para que generen violencia en las protestas. En el video, el joven relata que Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad de Ramos Allup, financió las acciones violentas durante la marcha opositora que (...)



Si te interesó este contenido...

...quizás puedas ayudarnos a sostener el informativo. Puedes hacer tu donación:



También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.

Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net


Puede ver las noticias anteriores usando nuestro
buscador de contenidos o a través de nuestro archivo cronológico