El informativo de las radios libres y comunitarias
Informativo Más Voces. Viernes, 13 de abril





13 de abril de 2012

Escucha y/o descarga el informativo Más Voces del viernes, 13 de abril de 2012.





Contenidos del informativo a 13 de abril de 2012

Hissène Habré, exdictador de Chad, condenado a cadena perpetua por crímenes contra la Humanidad
El exdictador de Chad, Hissène Habré, ha sido condenado a cadena perpetua por haber ordenado decenas de miles de asesinatos políticos y torturas durante su mandato entre los años 1982-1990. En la sentencia, el juez Gberdao Gustave Kam, lo declara culpable de crímenes contra la humanidad, violación, esclavitud forzada, homicidio voluntario, práctica masiva y sistemática de ejecuciones sumarias, (...)

Eurodiputado Javier Couso: “medios españoles desvirtúan realidad de Venezuela”
El eurodiputado por Izquierda Unida, Javier Couso, asegura que los medios de comunicación españoles utilizan la propaganda para desvirtuar la realidad de Venezuela. Couso, hermano de José Couso, cámara de Telecinco asesinado por un disparo desde un tanque de Estados Unidos contra el hotel donde se encontraban los periodistas cubriendo la ocupación de Iraq en 2003, declaró a Telesur que es algo (...)

“Fracasará el Acuerdo Unión Europea-Turquía por crisis de refugiados”, según el profesor de Derecho Penal José Miguel Sánchez Tomás
El pasado 7 de marzo, la Unión Europea y Turquía mantuvieron una cumbre para supuestamente “reforzar su cooperación en la crisis migratoria y de refugiados”. Las palabras se estiran hasta el infinito y el resultado de esas negociaciones fue el acuerdo firmado entre ambas partes que supone, entre otras cosas, la expulsión de refugiados a Turquía, un país que, por otra parte, causa dudas sobre su (...)



Si te interesó este contenido...

...quizás puedas ayudarnos a sostener el informativo. Puedes hacer tu donación:



También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.

Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net


Puede ver las noticias anteriores usando nuestro
buscador de contenidos o a través de nuestro archivo cronológico