Inmigración y refugiados,
ONG, colectivos y sociedad civil
|
Estado Español
11 de diciembre de 2008
El jueves y viernes de esta semana, 11 y 12 de Diciembre, se celebran en Bilbao unas jornadas bajo el título: "Inmigración y discriminación en el acceso a la vivienda" organizadas por SOS Racismo de Bizkaia. Estas jornadas intentan visibilizar el grave problema de acceso a vivienda, donde el racismo dificulta aun más esta situación para muchas personas.
Iñigo Muñoz, de Tas Tas Irratia, entrevista a Zuria Arzua, integrante de SOS Racismo, en torno a estas jornadas y la realidad de la discriminación que sufren las personas extranjeras a la hora de acceder a una vivienda.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net

temáticas |
ámbitos |
| Podcast y RSS