¿quiénes somos? + Dónde escucharnos + Contacto + Podcast
La Cumbre de los Pueblos por la soberanía alimentaria y la no privatización de los recursos









[15-05-2008]

Un día más nos vamos a Lima, Perú, para seguir atentos a la actualidad de la Cumbre de los Pueblos. El Tribunal Permanente de los Pueblos es una propuesta para que las comunidades juzguen simbólicamente el accionar de las empresas transnacionales que en muchos casos deja pobreza y contaminación. Las organizaciones sociales abogan por la soberanía alimentaria de los pueblos y se manifiestan en contra de la privatización de los recursos públicos.

El contacto hoy es con ALER, William Aquino y Carlos Flores, entrevistan al senador italiano, Francisco Martone, miembro del Tribunal Permanente de los Pueblos.



- Descargar audio (MP3 - 1.4 MB)



embed:¿quieres este audio en tu web?
Copia y pega el siguiente código





Más sobre: ONG, colectivos y sociedad civil - Pensamiento político y social






Comentarios al audio


maria fernanda solis - 31-07-2008
Comentario a: Pedido de informacion

Soy de argentina, mi nombre es Maria Fernanda de la ciudad de Santa Fe, por este medio, de ser posible quisiera comunicarme con el Sr. Francesco Martone ya que mi abuelo materno era Emigio Martone y no tenemos información de sus familiares. Algunos datos de el: su madre se llamaba Bocella Rosa y su padre Francisco Martone ellos eran de Avelino y luego se trasladaron a Philadelphia. Desde ya muchas gracias si pueden darme algun dato. Mi correo es fernandasolis@arnet.com.ar

  Agregar comentario al audio



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.masvoces.org | masvoces@masvoces.org