ONG, colectivos y sociedad civil,
Pensamiento político y social,
Vivienda y urbanismo,
Crisis económica
|
Estado Español
6 de mayo de 2013
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha difundido un vídeo donde se le reprocha al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que "antidemocrático es gobernar con reales decretos, sin diálogo". "¿Para quién gobierna señor Rajoy?", se pregunta un ciudadano.
El vídeo está articulado con las intervenciones de varias personas que desde un televisor de plasma se dirigen al jefe del ejecutivo. Lo hacen desde un televisor recordando la esperpéntica rueda de prensa que dio Mariano Rajoy a través de un plasma para no tener que responder a las preguntas de los medios.
"Proponemos una reflexión sobre qué es democracia", han remarcado. La PAH acusa a Rajoy de incumplir "punto por punto su programa electoral. ¿Por qué cree que la gente le votó?", han preguntado. También han tachado de "antidemocrático" el hecho de "proteger los intereses de la banca acosadora y llamar acosadores a sus víctimas".
Según la plataforma, "las políticas del PP y del PSOE y los desmanes de la banca han arruinado el país” y para colmo pretenden pagar con la sanidad, educación, pensiones y viviendas, “hipotecando el futuro de todos".
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |