Guerras y conflictos,
Pensamiento político y social,
Política internacional
|
Oriente Medio
12 de diciembre de 2006
Ya son más de diez días continuos de manifestación en Beirut, Líbano. Este domingo cientos de miles de personas se volvieron a congregar convocados por el movimiento libanés pro sirio, Hezbolá. En la manifestación, Michel Aoun, dirigente opositor cristiano advirtió al primer ministro, Fuad Siniora, que debe aceptar un gobierno de unidad nacional o enfrentarse a elecciones anticipadas.
Los manifestantes ondeaban banderas libanesas y de Hezbolá. Muchos de ellos gritaban "Fuera Siniora", "Beirut es libre".
La protesta ocupa las dos plazas principales en Beirut y está liderada por el movimiento pro sirio, Hezbolá, busca forzar la salida del gobierno de Siniora.
Las autoridades han desplegado un amplio dispositivo de seguridad, mientras soldados en vehículos blindados protegen la sede del gobierno.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net

temáticas |
ámbitos |
| Podcast y RSS