Guerras y conflictos,
Política internacional
|
Europa
11 de marzo de 2014
Los senadores rusos están decididos a hacer comprender a Occidente que si se decide a introducir sanciones, el daño será para ambas partes, como ya lo advirtiera el presidente ruso, Vladímir Putin. En esta línea, el Consejo de la Federación (nombre oficial de la cámara alta rusa) está elaborando un proyecto de ley que permita al Kremlin, en caso de que sea necesario tomar medidas en respuesta, confiscar los bienes, activos y cuentas de las compañías europeas y estadounidenses que funcionan en Rusia.
Además, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, en una conversación telefónica con su homólogo estadounidense, John Kerry, le advirtió que las posibles sanciones de Estados Unidos contra Rusia a raíz de la crisis en Ucrania se asemejan a “un boomerang” que “inevitablemente” regresará contra Washington.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |