Guerras y conflictos,
ONG, colectivos y sociedad civil,
Política internacional
|
Oriente Medio
28 de enero de 2013
Una misión internacional de organizaciones solidarias con el pueblo palestino consiguió en días atrás romper el cerco y el bloqueo que Israel ejerce sobre Gaza y entraron en territorio palestino. Allí se reunieron con las organizaciones que forman la campaña Bienvenidos a Palestina, realizaron sus objetivos políticos de hacer saber al pueblo palestino que no están solos y ahora, a su vuelta, poder replicar las voces y realidad de un pueblo que sigue siendo asesinado y torturado por Israel con el consentimiento de la llamada Comunidad Internacional.
Uno de los activistas que han conseguido entrar en Gaza es Pedro Ossés, de la organización francesa EuroPalestine. Con Pedro conversamos de todo lo acontecido en este viaje y nos cuenta cómo es la vida cotidiana en Gaza.
Escucha la entrevista que dura 28 minutos -la versión corta, de 10 minutos, la podéis escuchar en el informativo del lunes 28 de enero, de 2013.
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |