Ecología,
Política internacional
|
(Global)
23 de septiembre de 2010
Los movimientos sociales no sólo reclaman a los Gobiernos que lleguen a un acuerdo real para evitar el cambio climático, sino que además, desde la sociedad civil organizada están surgiendo propuestas muy concretas para conseguir una supervivencia del planeta una vida de mayor calidad para todos los habitantes. Una de estas propuestas es la del decrecimiento, es decir, tener menos para vivir mejor.
Mikel, pertenece al colectivo Decrecimiento Madrid (http://decrecimientomadrid.blogspot.com) y nos explica en qué consiste la teoría del decrecimiento.
Este artículo forma parte de la serie
Voces contra el Cambio Climático.
Visite el enlace si desea más información
También puedes hacer una donación libre o suscribirte para hacer tu donación regular.
Los pagos se realizan a través de la plataforma segura Paypal. Si tienes dudas o prefieres realizar tu contribución de otra manera, ponte en contacto con nosotros a través del correo donativos@urcm.net
temáticas |
ámbitos |