Más Voces

Portada del sitio > Sitios > Radios > Argentina > Aire Libre Radio Comunitaria

Aire Libre Radio Comunitaria

Radio comunitaria emitiendo desde el 91.3 en la ciudad de Rosario, Argentina.

Aire Libre apuesta a una radio cálida y sensual, valiente y comprometida, en medio de una vorágine de globalizados y globalizadores, de tiempos neoliberales e individualistas, de silenciados y silenciadores. Apostamos, en síntesis, a un mundo más justo y solidario, donde todos puedan comer su pan y decir su palabra.

Aire Libre tiene los siguientes fines:

Desarrollar un servicio informativo con base en la vida cotidiana, los logros, dificultades, reclamos, y las formas de organización social promovidas por el pueblo para mejorar la calidad de vida.

Establecer una comunicación solidaria, entretenida, interlocutora y comprometida con los oyentes.

Difundir y comentar la bolsa de trabajo, los avisos solidarios y un sistema de trueque, recepcionando las solicitudes y socializando los datos indispensables.

Democratizar la palabra y ejercer un pluralismo de opinión, participativo y transformador de la realidad.

Exponer los reclamos de la comunidad y denunciar las injusticias, conectando a la gente con los responsables de la función pública y/o del sector económico privado.

Promover las actividades de las instituciones sociales, gremiales, educativas y étnicas, ampliando su radio de acción y presencia en la comunidad.

Educar mediante el intercambio de experiencias en los temas que hacen a la formación personal y social de las personas, de un modo práctico y estimulante para la sed de conocimientos.

Acompañar con buen humor y alegría nuestra predisposición al escuchar radio, descubriendo la belleza de la música en toda su variedad y despertando emociones, recuerdos y hechos en los cuales somos protagonistas.

Aire Libre emite Más Voces los sábados de 9 a 12 h.

Dirección: Virasoro 5606
CP (2000) Rosario, Argentina
Tel/Fax (0341) 432-5261
Correo electrónico: airelibre@airelibre.org.ar

http://www.airelibre.org.ar