Más Voces

Portada del sitio > Sitios > Radios > Argentina > FM 95.5 FM PATRICIOS - Buenos Aires - Argentina

FM 95.5 FM PATRICIOS - Buenos Aires - Argentina

Inició sus transmisiones en diciembre de 1991 en el marco de un proyecto que aspiraba a instalar Radios Alternativas en cada uno de los barrios de la ciudad de Buenos Aires.

De aquel intento, no todas las emisoras sobrevivieron y algunas crecieron más que otras.

FM Patricios superando todos los inconvenientes propios de las radios de baja frecuencia, fue consolidándose como vocero indiscutible de la zona sur de la Capital Federal.

La empresa R.P.O. Producciones S.A. se hace cargo de la emisora en enero de 1997 dándole a la misma un contenido más comercial sin descuidar el origen y el objetivo central de representar y reflejar todas aquellas cosas inherentes a la zona sur, que en general los grandes medios no tienen en cuenta.

Se ha mejorado sensiblemente la emisión al haber modificado la potencia y extendido el alcance, lo que hace que FM Patricios pueda ser escuchada en casi toda la ciudad y en amplios sectores del gran Bs.As.

FM Patricios emite las 24 hs. Alternando en su programación general producciones propias y espacios independientes que conforman un menú variado que incluye programas de interés general, actualidad, economía, política nacional, espectáculos, deportes, música, testimonios barriales, etc.

Más de sesenta programas distintos de producción independiente en espacios vendidos cubren un espectro amplísimo que respeta a ultranza la libertad de expresión.

FM Patricios a través de su página web: www.fm955.com.ar emite por internet a todo el mundo las 24 hs. su programación.

Las radios alternativas tienen como razón de ser ofrecer al público otra visión de la realidad de la Nación, de la Ciudad y de los barrios, distinta de la que ofrecen los grandes multimedios que representan sus propios intereses. Modestamente FM Patricios aspira a cumplir ese objetivo.

http://www.fm955.com.ar/